';
NUESTRA HISTORIA

Hola, mi nombre es Almudena Anchústegui, soy diseñadora de Moda.

Monkirusa es una marca imaginativa y cosmopolita. Todas las prendas que diseño tienen un estilo característico y único. Son prendas atemporales con un aire ¨effortless¨ con  una estética relajada y elegante, alejada de lo excesivo.

Nuestra base está en Marbella y es desde ahí dónde diseño las colecciones que después se fabrican en pequeñas cantidades entre España y Portugal. Los tejidos son de España, Italia y Portugal.

Monkirusa ha empezado como una marca de camisetas y vestidos, siempre en búsqueda de la camiseta y el vestido perfectos. La idea es ir añadiendo productos a nuestras colecciones y así ir creciendo. 

Antes de crear Monkirusa, trabajé en Fake London y después en Custo Barcelona. Tiempo del que guardo muy buenos recuerdos, sobre todo de los viajes por todo el mundo y de las personas con las que trabajé. También por todo lo que aprendí. Es esta experiencia profesional en el mundo de la moda unida a la experiencia empresarial de mi socio lo que nos ha ayudado a crear nuestro proyecto.

Por cierto, Monkirusa es el nombre de mi perro, un rechonchete bulldog francés. He querido poner su nombre a nuestra marca en su honor, porque a parte de ser amoroso, es tenaz y nunca se rinde y además siempre me sonríe cuando me ve.

Muchas gracias por visitar nuestra página. Os invitamos a que os paséis por nuestra e.shop. Fácil de utilizar para una feliz y exclusiva compra.

Para cualquier consulta o si queréis saber más, podéis hacerlo aquí.